domingo, 16 de octubre de 2011

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Sr. Rodrigo Pérez Mackenna
Ministro de Vivienda y Urbanismo

Rodrigo Pérez Mackenna es  Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de IESE de la Universidad de Navarra.

En el ámbito académico se ha desempeñado como docente de cátedras en Costo, Contabilidad Económica y Tópicos de Finanzas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Los Andes y la universidad Finis Terrae.

Ha tenido una destacada trayectoria como Gerente General de Citicorp, corredores de bolsa. Gerente de Inversiones de AFP Provida. Gerente General de Compensa, seguros de vida. Country Head de Deutsche Bank en Chile y México.

Sr. Juan Carlos Jobet Eluchans
Subsecretario de Vivienda y Urbanismo

Es ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile, Master en Administración de Empresas (MBA) del Harvard Business School y Master en Administración Pública (MPA) del Harvard Kennedy School. Fue Elegido George Leadership Fellow del Centro de Liderazgo Público de Harvard.

En el ámbito profesional ha sido socio y director de negocios de Asset Chile, subgerente de estudios de Fit Research y consultor de Bain & Company en Ciudad de México, entre otras funciones. Desde marzo de 2010 se desempeñaba como jefe de asesores del ministro del Interior.

También ha sido columnista de revista Qué Pasa, socio fundador y miembro del comité creativo del sitio de debates Política Stereo, y profesor de liderazgo en la Universidad Adolfo Ibáñez.

No hay comentarios: